domingo, 15 de septiembre de 2013

Jabón con Aceite de Rosa de Mosqueta

La Rosa Mosqueta  es famosa por su alto contenido de Vitamina A, E, C y B1 y B2, con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes.
Los frutos de esta planta poseen una diversidad de propiedades: borran arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras y manchas de varices, repone nutrientes esenciales para la piel, y se aplica aún en los casos más serios.
De acuerdo a las últimas conclusiones científicas el aceite de rosa mosqueta es uno de los regeneradores dérmicos mas poderosos que existen, sin efectos peligrosos y con la única contraindicación de que al tener un alto contenido en lípidos (grasa) no es recomendable en pieles grasas o con acne.
El poder regenerador de la  rosa mosqueta se debe a la presencia de ácidos grasos como el linoleico, oleico, y araquidónico , nutrientes vitales en la formación de la membrana de las células, los mecanismos de defensa, y el crecimiento de la piel.
Yo añado algunos pétalos como elemento decorativo, para enriquecer el jabón y como conservante natural, ya que no lleva ninguna otra sustancia añadida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario