lunes, 20 de julio de 2015

Jabón con manteca de karité y mango

Tenía muchas ganas de empezar a trabajar con la manteca de karité porque tiene innumerables propiedades. Al final me he lanzado y he hecho este jabón de glicerina vegetal, manteca de karité y extracto de mango.

La manteca de karité es un potente regenerador celular natural, previene el envejecimiento de la piel y el cabello, tiene un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo, recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías, regenerador de cabellos secos y estropeados, ayuda a proteger la piel de radiaciones UVA y UVB, actuando como protector solar y protegiendo a la piel del sol, el viento, el frío y los cambios bruscos de temperatura. También es anti-irritante, ideal para pieles con tendencia alérgica o que se enrojecen con facilidad.

Y el mango se ha ido ganando un puesto en el mundo de la cosmética por sus propiedades nutrientes e hidratantes, su alto contenido en vitaminas C y A y sus propiedades anti-envejecimiento.

Además, le he puesto un intenso y refrescante olor a mango que lo hace ideal para esta temporada tan calurosa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario