martes, 29 de septiembre de 2015

Jabón exfoliante con Granada y esponja vegetal de Luffa

Bueno, pues ya os puedo presentar este nuevo jabón en el que llevo ya trabajando un tiempo. Se ha hecho esperar porque la Luffa la hemos cultivado en casa y, claro, hay que esperar a que llegue el momento de la recolección y su secado.

Os preguntaréis qué tiene de bueno el uso de una esponja vegetal en lugar de una sintética ¿no? pues un montón de cosas. En primer lugar, que es un producto orgánico totalmente, no lleva ninguna fibra ni componente sintético que pueda dar lugar a irritaciones o alergias. Además, es más duradera y constituye un excelente exfoliante natural, que permite eliminar tejido muerto, despeja los poros y estimula la circulación sanguínea.

Le he añadido extracto de Granada, un componente en auge en el mundo de la cosmética por sus muchas propiedades para la piel. La granada es rica en vitaminas, potasio, polifenoles y demás ingredientes que realzan la belleza y alargan la vida de la piel. Así mismo, tiene grandes beneficios como seborreguladora, antibacteriana, astringente, antioxidante, antiedad, antiinflamatorias, hidratante y estimula la producción de colágeno, lo que hace de la granada un ingrediente ideal para pieles grasas, con acné, secas, dañadas, envejecidas o irritadas

El jabón lleva integrado las dos cosas, la esponja vegetal y el jabón con granada, lo que hace que su uso sea muy cómodo y, cómo no, os lo recomiendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario